True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

+31
DoZ
SikaPhoenix
Silvinside
neferet
buttercup
Niraa
Reena
sara
Sookie95
seretide
apst
Dashen
Medea
Lovegood Broken
Heautontimorumenos
SuckMyBlood
Lobo_feroz
LaVikingadeEric
Jackie
Yvaine
Eric's bite
Irene Adler
sab
DanDefensor
tinker
suldreck
Pumukka
Sayuri
Muerdeme
hell_a
Sira
35 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Jackie Miér 30 Jun 2010, 12:10 pm

suldreck escribió:iush, parece q tengo por fin a alguien q cogue mi antorcha para defenderla.

pd: tengo un amigo q casi siempre va del cuervo xDD.
El cuervo es mi peli favorita de todos los tiempos, la primera, la de Brandon Lee.


Y siiiií, yo a suki le cojo lo que ella quiera, pero tu antorcha no pienso tocarla!! ji

Jackie
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Miér 30 Jun 2010, 12:24 pm

juas

Ai, Dios, los diálogos de estos dos pueden ser demasiado Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 504928
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Jackie Miér 30 Jun 2010, 3:36 pm

Bueno, no nos desviemos del tema, aquí lo fundamental es que yo me quedo con suki, vosotras con vuestro vikingo y suldreck con su antorcha y tos felices!


Anda, Depp es de mis favoritos también!


Última edición por Jackie el Miér 30 Jun 2010, 3:41 pm, editado 1 vez
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sayuri Miér 30 Jun 2010, 3:45 pm

Juas. :p: xD
Esto.. esta muy bien vuestras conversaciones, pero no era este post sobre sookie stackhouse? (recordando a pumukka) jeje

Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Miér 30 Jun 2010, 3:48 pm

Sayuri escribió:Juas. :p: xD
Esto.. esta muy bien vuestras conversaciones, pero no era este post sobre sookie stackhouse? (recordando a pumukka) jeje

Gracias, así me gusta, haciéndome de conciencia cuando tengo un día débil! ok

No sufrais, que el delirio está siendo muy bueno, ya lo cortaré/trasladaré al hilo de "flodeando a lo loco" cuando os hayais expresado a gusto :[risasuelo]:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Jue 01 Jul 2010, 3:21 pm

Quien quiera leer lo que falta de esta conversación (genial, en serio, vale la pena), que se pase por Off topic a lo loco: posts trasladados y se eche unas risas juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por LaVikingadeEric Sáb 21 Ago 2010, 11:37 am

A mi la Paquin me cae bien, la pobre no tienen la culpa de que a veces a su personaje den ganas de darle una leche Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 53650
Por si acaso le interesa a alguien en el Marie Claire de agosto sale la sesion de fotos y la entrevista que salió publicada en el d la version americana.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 9:08 pm

Sookie...es una caso a parte de mujer, es verdaderamente tonta perdida, y ni en la serie ni en los libros pilla las cosas a la primera; en muchas ocasiones ella misma piensa "vale, no lo he cojido, que estúpida soy" (no he citado palabras textuales, pero os hacéis una idea)
El caso es que empieza a ser muy inverosimil que una mujer con tan pocas facultades sea la que siempre acaba resolviéndolo todo, claro que que muchas veces se le iluminen las ideas de casualidad ayuda bastante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 22 Oct 2010, 6:33 pm

Sookie me gusta, me cae bien y encima tiene polvazo (es que mi Paquiin...) Su personalidad tanto en los libros como en la serie me parece que todo lo hace con buena intención, es fuerte, valiente y puede "patear algunos culos" como suele decir. En parte, con la vida que ha llevado, es muy normal que sea un tanto ingenua. Tiene exito con el folleteo porque justo es la típica vecina de buen ver que se ofrece a ayudarte a regarte las plantas cuando no estás, cuidar de tu gato o devolverte las cartas equivocadas del buzón. (sin contar sus "poderes" claro)Y encima, tiene un aire "mojigato/calentorro" que tiene morbo.

Sus paletillas separadas no la hacen "horriblemente fea" como dicen muchos. Le da un rasgo muu mono.

Y claro que habra miles de mujeres mas guapas, pero yo ya estoy arto de la mujer florero. Por mi la "Megan fox" puede irse al cuerno.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por SuckMyBlood Vie 22 Oct 2010, 7:33 pm

Hala, toma ya! Me gustaron tus argumentos, Lobo_feroz. Diciendolo así veo a Sookie de otra forma
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 22 Oct 2010, 8:56 pm

SuckMyBlood escribió:Hala, toma ya! Me gustaron tus argumentos, Lobo_feroz. Diciendolo así veo a Sookie de otra forma
ji

Es que es una chica normal y corriente, con sus pros y sus contras, como todos. Y lo más destacable de ella: Todo lo intenta solucionar por si misma, tanto como para atacar o dar la cara. Que si, que luego se inchará a llorar o le dan un palizón de cojones, pero siempre se saca sus propias castañas (o lo intenta)
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010, 5:06 pm

yo es que a Sookie la veo como un "pudiendo y no", no se si me entendeis la expresion xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Heautontimorumenos Vie 07 Ene 2011, 7:36 pm

A mí me encanta Sookie, a veces su personaje es entrometido e ingenuo hasta la náusea, pero vamos -detalles- es linda y está buena.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Lovegood Broken Mar 22 Feb 2011, 7:23 pm

Este personaje ni me gusta ni me disgusta. Es una chica normal que hay veces, que parece un poco (bastante) tonta, pero que aun con eso siempre intenta hacer las cosas por si misma. ¿Qué tenga tanto exito? Son cosas de la vida pero es normal, porque en el fondo se hace querer. (Y el hecho de que este dispuesta a jugarse el culo por ti, cuenta). Nose es un personaje que no está mal, porque no es la tipica super heroína despampanante, sino que es mas bien, tirando a normalilla. Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 646621 He aquí mi humilde opinión jaja
Lovegood Broken
Lovegood Broken
Forastero
Forastero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Mar 22 Feb 2011, 7:27 pm

Ahí, si señor, estoy del todo de acuerdo contigo!!! ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Medea Mar 22 Feb 2011, 7:44 pm

No si teneis razón...
Yo creo que parte del odio que le tiene a la pobre gran parte del género femenino, es debido a que tiene a Eric babeando por ella, vamos que la envidia es muy mala (lo dice una de las que más envidia le tiene!) Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 646621
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Lovegood Broken Mar 22 Feb 2011, 7:55 pm

Si, jaja es una de las posibles razones.
Lovegood Broken
Lovegood Broken
Forastero
Forastero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Lobo_feroz Miér 23 Feb 2011, 12:56 am

Sookie es muy Sookie
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Dashen Miér 23 Feb 2011, 9:21 am

Claro, claro jajajaja.
A mí tampoco me disgusta Anna Paquin como Sookie, pero creo que he comentado en otro sitio, no lo se, que la verdad es que me esperaba otra cosa.
Y bueno, no será una belleza, pero sí que me creo eso de que tenga a medio pueblo detrás jeje, he visto casos parecidos, chic@s que no son bellezas pero que tienen algo especial que llama la atención.

Estoy de acuerdo con eso que decís por ahí arriba, es una chica normal y nos podemos identificar mejor con ella Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 646621
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por apst Jue 24 Feb 2011, 12:21 am

A mí la Sookie de la primera temporada no me gustaba nada, pero conforme han pasado los capítulos le he ido cogiendo "cariño". A veces se pasa de caprichosa, pero es muy inocente y muy muy dulce, cosa que para mí Ana Paquín sí que transmite...
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por seretide Miér 01 Jun 2011, 3:51 pm

La verdad es que yo trato de no pensar en ello, que si empiezo con que parece que esté medio alelada, medio pánfila, que le falta espavilar...no va a servir de nada porque nos guste o no, va a seguir ahi... Creo que hasta me he acostumbrado a ella Rolling Eyes

Aunque alguna que otra vez dan ganas de pinchale en un ojo para que reaccione... ñec
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 6:28 pm

¡Qué cruel, Seretide! Wink
Yo poco puedo decir... me encanta Sookie y me ENCANTA Anna Paquin.
Sookie es valiente sin caer en el estereotipo moderno de heroína que lo puede todo, que está tan de moda en estos tiempos.
Es ingenua en el buen sentido de la palabra, al menos para mí. Me refiero a que se ilusiona, se implica, confía... aunque luego se lleve machetazos.
Se ha sentido sola toda la vida y eso marca, deja una herida abierta.
Me gusta mucho cómo en los libros Sookie se refiere a su don siempre como una tara. Es capaz de hacer algo que casi nadie puede, es superior a cualquier humano... y, sin embargo, ella se siente precisamente todo lo contrario.
Adoro a la Sookie de los libros. Y Anna es encantadora. La completa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por seretide Miér 01 Jun 2011, 8:19 pm

jajaja si, he sido cruel.. pero también he de decir que estoy de acuerdo contigo. En los libros Sookie me encanta, creo que el personaje sabe llegar muy bien al lector, pero es que en la serie...puuf y más con el doblaje que le han hecho en español...en inglés gana algo, pero... me quedo con la Sookie de los libros!

No soy tan cruel, no? Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 326690
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 8:21 pm

Ahora has sido más benévola... mejor para ti, que como me toques a mi Sookie te tendré que hacer pupita!!!!!!! Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 646621

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por seretide Miér 01 Jun 2011, 8:24 pm

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 597367 no me digas esas cosas... jejeje
En el fondo se le tiene cariño a Sookie, son tantas horas leyéndola... Wink
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sookie95 Miér 01 Jun 2011, 9:17 pm

Me encanta Sookie, es tan parecida a mi en tantisimos aspectos...

Yo tambien amo a BILL COMPTON como ella ains
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por sara Jue 02 Jun 2011, 8:07 am

Yo creo que seretide ha dado en el clavo al hablar del doblaje de Sookie en español, es insoportable, con esa voz de pito y de niña ñoña, me pone de los nervios grrrr
En la VO gana mucho más, donde va a parar, además, Sookie me parece un personaje que, aunque parezca un poco pánfila, luego tiene mucho detrás en lo que explorar e indagar, es de los que más me gusta de la serie.
Además, Anna me parece una actriz extraordinaria, como en el 1x06 en el la escena en la que se come la tarta, me parece brutal la actuación que hace.
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Reena Mar 05 Jul 2011, 10:46 am

bueno, sigo con lo que discutíamos en el hilo team eric o team bill.
A mi Paquinn en X-Men no me gustó para nada, pero he decir en su defensa que la culpa no era de su interpretación si no de como destrozaron al personaje de Rogue en esa película Sad
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Niraa Mar 05 Jul 2011, 11:02 am

A mí lo que me gusta del personaje de Sookie es su normalidad dentro de su propia "anormalidad" (anormalidad en cuanto a sus poderes jejeje... aunque a veces un poco espesita si que está...)

Es como la florecilla silvestre entre el fango...Entrando al Fangtasia con su vestidito claro, toda angelical entre la depravación.... Cualquiera no se fija en ella...
Niraa
Niraa
Forastero
Forastero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 111
Localización : Marseille

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Reena Mar 05 Jul 2011, 11:23 am

ya bueno, ahí a quién hay que matar es a los estilistas de la serie, porque menudos modelitos de "voy a coger florecillas al campo y cuidado de que no se me salga una teta" le ponen a veces
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 11:59 am

Niraa escribió:Es como la florecilla silvestre entre el fango...Entrando al Fangtasia con su vestidito claro, toda angelical entre la depravación.... Cualquiera no se fija en ella...

Me encantó este comentario, Niraa.
Yo amo a Sookie cuando se viste de blanco o colores claros. Para mí es un símbolo. Es la luz entre la oscuridad. Muy representativo.

Reena, ya sé que Pícara no fue bien adaptada, pero eso no le resta ni un ápice de valor al trabajo de Anna Paquin. Aunque no sé, a lo mejor me ciega la pasión... es que ella me encanta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 5 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.