True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Team Jessica o Team Pam?

+52
Lobo_feroz
Abami
Fangtasia87
Bloody_Jenny
Sookie95
Cendi
Artik
pez
Reena
SikaPhoenix
DenizHerveaux
Heautontimorumenos
Windave~
smile91
albamc92
buttercup
DekSo
sara
Droo3
Pam
Pauxf
apst
Selene
Medea
Dashen
yaraesp
sumomo
Sany
SuckMyBlood
Sen
Iris
kalu46
Hany
Rachel Stackhouse
nick_clark
Irene Adler
Eric's bite
mononoke
suldreck
Yvaine
kela
DanDefensor
Sayuri
charlieromeo
Muerdeme
Acida
Pilar
Pumukka
hell_a
ara
tinker
Sira
56 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

¿Team Jessica o Team Pam?

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Bar_left30%¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Bar_right 30% 
[ 18 ]
¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Bar_left70%¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Bar_right 70% 
[ 42 ]
 
Votos Totales : 60
 
 

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Empty Re: ¿Team Jessica o Team Pam?

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 3:34 pm

¡Sí! Jessica nunca tuvo buena relación con su padre... Bill perdió a sus hijos... ambos se complementan de algún modo. Me encantan por separado y me encantan más juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Empty Re: ¿Team Jessica o Team Pam?

Mensaje por Selene Mar 06 Sep 2011, 11:22 am

Pues yo supongo q esa super relación entre Bill y su descendencia surge en el año q no han mostrado, pq hasta ese moemnto es super egoista, y pasa de su creación horrores, pues se la encasqueta a Eric, el cual se la devuelve pues hay favores y FAVORES. Y luego cuando ve problemas la libera para ir a su bola, sin entender q es una criatura q aun tiene q aprender de su creador. Se queda pq la considerá útil para la lucha, pero no vi el padre q todos veis. Supongo q el nexo tan fuerte es en el año q no se nos muestra, pq sino...no entiendo.

Yo soy team Pam, pq simplemente, es Pam!! Capítulo 11 y el colgante cartier..q más decir, es la autética vampiresa, orgullosísima de ser asi y encantada de conocerse, como toca!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Empty Re: ¿Team Jessica o Team Pam?

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 12:30 pm

Todo cambió, para ambos, en el episodio 3x8... cuando Bill regresó a casa y Jessica le dijo que pensaba que jamás le echaría de menos, pero que así había sido durante el secuestro. Él la liberó, pero ella le dijo que no quería irse ni volver a estar sola nunca más.
El abrazo de Bill a Jessica en ese momento, rodeándola con los brazos, protector, mientras ella lloraba... es (Según mi opinión) el momento en el que quedó sellada su nueva relación.
Desde aquello, yo sí los veo como padre/hija.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Empty Re: ¿Team Jessica o Team Pam?

Mensaje por Pam Jue 15 Sep 2011, 8:50 am

Mi personaje favorito de ambas es Pam, por como es. Pero Jessica, me encanta ese personaje, me cuesta decidir entre ambas, creo que las dos tienen buenos momentos y su personalidad de ambas es bastante buena. Hace poco me empecé a ver de nuevo la serie, por nosecuanta vez ji y los momentazos de Jess con Bill son sencillamente grandiosos xD, sus escenas en dallas me encantan. Pero entre Jessica y Pam me decanto un poco mas por la segunda, pero a ser Jessica otro de los personajes que mas me gustan.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Empty Re: ¿Team Jessica o Team Pam?

Mensaje por Fangtasia87 Jue 15 Sep 2011, 9:15 am

Para mi Pam tiene mas personalidad que Jessica., su actitud es mas segura (no hace ni dice nada porque si), sus comentarios sarcasticos simplemente me encantan. Es inteligente, muy aguda y una diva. No digo que Jess no tenga sus buenos momentos pero Pam es "perra vieja", como dice el refran sabe mas por viejo que por diablo, es mas completa para mi gusto.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Empty Re: ¿Team Jessica o Team Pam?

Mensaje por Ana de Rosario Lun 26 Sep 2011, 4:03 am

Ambos personajes son de mis preferidos en la serie, pero me gusta más PAM, le doy el voto a ella, es muy auténtica, directa y segura de si misma, como interpreta el personaje Kristin simplemente me encanta, es totalmente fiel a su creador, incluso más que Eric con Godric, y además me tira mucho el haber leído de ella en los Libros. Voto para Pam.-
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Empty Re: ¿Team Jessica o Team Pam?

Mensaje por Wynne Lun 26 Sep 2011, 7:56 am

Yo también me quedo con Pam, a Jessica le queda un largo camino para llegar al nivel de Pam.
Estoy de acuerdo con Ana, esa fidelidad que tiene hacia Eric es genial, y cuando pienso que se ha acostado con él, es que me entran ganas de aplaudirle. ooooh
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Empty Re: ¿Team Jessica o Team Pam?

Mensaje por Ana de Rosario Lun 26 Sep 2011, 1:20 pm

Wynne escribió:Yo también me quedo con Pam, a Jessica le queda un largo camino para llegar al nivel de Pam.
Estoy de acuerdo con Ana, esa fidelidad que tiene hacia Eric es genial, y cuando pienso que se ha acostado con él, es que me entran ganas de aplaudirle. ooooh

Somos dos!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Empty Re: ¿Team Jessica o Team Pam?

Mensaje por Laurapg_94 Lun 13 Mayo 2013, 7:58 am

A mi me gusta bastante más Pam, aunque Jessica es un personaje que también me gusta pero es que pam es demasiado XDD es graciosisima, y como bien habeis dicho me gusta la lealtad que le tiene a Eric, siempre esta ahí para apoyarle Very Happy
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Empty Re: ¿Team Jessica o Team Pam?

Mensaje por Nymeria Lun 13 Mayo 2013, 3:30 pm

Estoy con mucha gente que opina que ambos personajes son geniales.
Pero mi voto es para Pam, adoro a Pam, es cierto que me gustaría que le dieran más cancha pero... es genial, adorable, borde, muy buenas frases, con clase (es que hay trajes que tela....)
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Team Jessica o Team Pam? - Página 12 Empty Re: ¿Team Jessica o Team Pam?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.