True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quién os gustaría ver en True Blood?

+3
Muerdeme
Sira
Pumukka
7 participantes

Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 9:30 am

En el otro foro Dan_Defensor sugirió este tema. No he podido rescatar ese hilo, y no recuerdo los nombres que él proponía, espero que se vuelva a pasar por aquí en breve y nos refresque la memoria.

De momento, comento los dos nombres que sí recuerdo:

Claudia Black

¿A quién os gustaría ver en True Blood? 220px-Claudia_Black

Actriz australiana, nacida en 1972, fué Aeryn Sunn en Farscape. Estaría maravillosa en cualquier papel de mujer fuerte, ya sea humana o no.
Su ficha en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Claudia_Black

James Marsters

¿A quién os gustaría ver en True Blood? GLA-002167

Actor americano nacido en 1962, y vaya, nuestro querido Spike de Buffy. Ya no es un chavalín ni se decolora el pelo, pero me encantaría verle en True Blood, haciendo un papel que no tuviera nada que ver con mi vampiro favorito (con el permiso de Eric Wink ).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Sira Mar 16 Mar 2010, 1:41 pm

Creo que en el anterior foro tambien hablamos de que podria aparecer Spike!

¿A quién os gustaría ver en True Blood? 300px-spike
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 2:14 pm

Ehem, Sira, mírate mi post. James Marsters hacía de Spike, está visto que está muy cambiado Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Sira Mar 16 Mar 2010, 3:15 pm

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ni me habia dado cuenta!!!!
whistle whistle
JAJAJAJAJAJA PARECE OTRO!!

Lo siento Pumukka, es que los años no pasan en balde por nadie!! Jajaja que bueno!!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Muerdeme Mar 16 Mar 2010, 3:56 pm


Spike en True Blood, ahora es cuando empiezo a soñar!!! jijijiji

Eric ha vivido más de 1000 años y tiene mucha historia tras de sí,Spike apenas 200, pero que cojones!!! Spike podría aun darle lecciones de no-vida al vampiro vikingo, Porque a él lo que más le gusta es hacer que la fiesta continúe,porque jamás se rinde, no entiende, no descansa, no sabe estarse quieto, no para nunca, no puede entender un no por respuesta.


Me lo imagino invitando a jugar a las cartas a Eric sólo para hacerle trampas y poder reírse de él. Montaría una juerga con unas cuantas cervezas , Whisky y música de los Sex Pistols y esa fiesta terminaría con Spike, calada tras calada, leyendole su penosa y mala poesia a Eric a la luz de un candil, antes del amanecer estarían borrachos como cubas tarareando como posesos Les Mis.Comerían humanos juntos y le enseñaría a disfrutar a "saborear" lo que es un buen plato de aritos de cebolla, le enseñaría a aprovechar lo mejor de ambos mundos ya que le parece idiota no hacer algo que pueda darle placer.Lo llevaría a ver un partido del Manchester United sólo para mostrarle que este mundo no es tan aburrido como parece, que los humanos ( aunque insignificantes) saben divertirse. Spike como consejero amoroso, al enterarse de la fijación de Eric por Sookie le diría que es una zorra y se reiría de él por fijarse en una chica como esa, pero acabaría confensandole que le molaría que terminará con él, porque Eric le cae muy bien y él debería conseguir lo que quiere .Volveria adicto a Eric a la telenovela Pasiones, porque es el don que tiene Spike, enganchar a todo bicho viviente y no tan viviente a ese culebrón decimonónico jajaja



Depravación,pervesión,violencia,sangre,sexo,diversión, lujuria, oscuridad,sentimiento,muerte.....alguien da más?? Estos dos juntos serían pura dinamita !!! quien se apunta a una juerga con ambos??? vampiro ji

bueno, despues de desvariar a gusto, total es gratis xDDDD, molaría un huevo de pato ver a James Masters ( me da igual el rol que tenga) en true blood jijiji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Sira Miér 17 Mar 2010, 3:26 pm

A mi a la que me gustaria ver como vampira es a Monica Bellucci. Hizo de vampira sexy en Drácula (hizo de una de sus tres novias), y la verdad es que con lo guapa que es quedaría genial!!

¿A quién os gustaría ver en True Blood? NOTAvampirasbellucci
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Muerdeme Miér 17 Mar 2010, 5:15 pm

Monica Bellucci?? Rolling Eyes , vampira sexy en True Blood??, eso me suena...que podría hacer de vampiresa putita, o vampira putón o vampira fulana......en fin....es que a los unicos roles, que he visto a esta actriz, es interpretando a esta clase de personajes (a la pobre la tienen encasillada ya xDDD), asique no me la imagino de otra forma whistle

Y que os parecería ver a:

Michael C. Hall, de vampiro, hombre lobo, o del mismo señor de la limpieza en Bom Temps???
a mi una maravilla jijijij

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Michael-C-Hall_l
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Pumukka Miér 17 Mar 2010, 5:31 pm

Yo creo que Monica Bellucci estaría maravillosa de cualquier cosa, pero que su caché la hace imposible por defecto.

Muerdeme escribió:Y que os parecería ver a:
Michael C. Hall, de vampiro, hombre lobo, o del mismo señor de la limpieza en Bom Temps???
a mi una maravilla jijijij
¿A quién os gustaría ver en True Blood? Michael-C-Hall_l
Por Dios, sí, de lo que fuera!!! Pero creo que tiene al menos para otra temporada de Dexter (off-topic brutal: habeis visto la cuarta temporada? De impresión!).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por suldreck Miér 17 Mar 2010, 8:05 pm

offtopic: si, no me gusto el final aunq era evidente , tienen que sacar al menos una temporada mas.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Sayuri Jue 18 Mar 2010, 10:45 pm

Voto por el duo perverso! babeante xD

Pues nosé ahora mismo, ya pensaré xd yo en vez de meter alguno mas nuevo cambiaria a tara de fijo, que eso si, la podian dar el cambiazo Laughing
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Propuestas

Mensaje por DanDefensor Sáb 20 Mar 2010, 12:50 pm

Ahí va! pues la verdad es que ahora mismo tampoco me acuerdo de todos los que puse scratch

Recuerdo que puse a Luke Goss (Hellboy II / Blade II), a Josh Stewart (Dirt / Criminal Minds / Jekyll), a Doug Jones (Hellboy / El laberinto del Fauno / Los 4 Fantásticos) [Es el de mi avatar!], Natalie Dormer (Los Tudor), Melinda Clarke (The OC),... y como no me acuerdo de más añado dos que se me han ocurrido ahora Aishwarya Rai y Michelle Ryan.

Perdonad que no ponga las fotos directamente pero es que son muchos y tampoco es plan de petar esto jeje

Monica Belluci sería un LUJAZO!! la pena es lo que decís del caché, por eso yo he intentado poner actores que no muy conocidos.
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38

http://llamameromario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Yugular Sáb 20 Mar 2010, 3:53 pm

El problema del cachet tambièn existe con Michael Hall, que luego del èxito de Dexter ya no es un actor econòmico. Sería un puntazo que lo contrataran. Aún le queda una temporada màs en Dexter, de momento. Tienen firmado contrato hasta la quinta. Se supone que termina ahì, aunque nunca se sabe.
La cuarta temporada fue mortal.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 10:19 pm

POR FIN!!!!!
toda mi vida he sido un incomprendida, y ahora por fin encuentro a alguien con la misma obsesion insana por Spike!!!!
muerdeme, creo que esto es el principio de una gran amistad, ajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Muerdeme Miér 26 Mayo 2010, 10:38 pm

Como que una incomprendida de la vida??? ¿A quién os gustaría ver en True Blood? Icon_rolleyes ,pero si somos legión!!!! ¿A quién os gustaría ver en True Blood? Icon_lol y todaaaaaaaaaaaaaaaasss estamos locas ¿A quién os gustaría ver en True Blood? Icon_razz

Spike Rules, aiiinn Spike mola iones ¿A quién os gustaría ver en True Blood? 145635 y siempre siempre siempre será el primer vampiro que pasará por mi cama,antes que ningún otro, es mi MARIDO oficial!!! ¿A quién os gustaría ver en True Blood? Icon_lol

PD: Cuando quieras te presto a mi Spike-Bot jijijiji, esta "algo" usado, pero yo te lo lavo y lo dejo limpito para tí ¿A quién os gustaría ver en True Blood? 646621
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 3:49 pm

jajja, encantadisima estaria de recibirlo un dia ji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Pumukka Jue 27 Mayo 2010, 3:56 pm

Pásate por el hilo de Buffy y verás que no estás sola ni mucho menos, pero es que Spike es mucho Spike!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿A quién os gustaría ver en True Blood? Empty Re: ¿A quién os gustaría ver en True Blood?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.