True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª temporada - Listado de capítulos y resumen

Ir abajo

2ª temporada - Listado de capítulos y resumen Empty 2ª temporada - Listado de capítulos y resumen

Mensaje por Pumukka Miér 10 Mar 2010, 3:19 pm

Extraído de la vikipedia (cuidado, SPOILERS):

La segunda temporada inicio el 14 de junio de 2009. Basada principalmente en el segundo libro, Living Dead in Dallas.

Episodio, Título, Director, Escritor, Primera emisión.

2x01 «Nada más que la sangre (Nothing but the Blood)», Daniel Minahan, Alexander Woo, 14 de junio de 2009.
Un sorprendente asesinato en el parking del Merlotte's tiene a Bon Temps aturdido. Mientras tanto la relación de Sookie y Bill es puesta a prueba cuando ella descrubre la existencia de Jessica y su vinculación con el asesinato de su tío. Sam recurda un encuentro como cambiaformas que tuvo con Maryann a los 17 años. Jason tiene un inesperado golpe de fortuna que le permite pagar un retiro de líderes con la Hermandad del Sol. Dos enemigos se encuentran compartiendo una misteriosa mazmorra y, posiblemente, el mismo destino.

2x02 «Deja que siga la fiesta (Keep this Party Going)», Michael Lehmann, Brian Buckner, 21 de junio de 2009.
Sookie se ve obligada a aceptar las reponsabilidades de Bill con Jessica, al igual que los inconvenientes románticos que la presencia de una adolescente crea. En la conferencia de la Luz del Día, Jason crea una impresión favorable en sus ambiciosos líderes Steve (Michael McMillian) y Sarah Newlin (Anna Camp), pero no en su celoso compañero de habitación Luke (Wes Brown). Maryann prueba su poder sobre los clientes del Merlotte's y Sam se ve incapaz de parar la juerga.

2x03 «Arañazos (Scratches)», Scott Winant, Raelle Tucker, 28 de junio de 2009.
Cuando Sookie es atacada por una criatura misteriosa, Bill debe pedir ayuda a Eric para salvarla. En el retiro de la Luz del Día, Jason empieza a tener dudas sobre los planes de la secta anti-vampiros, pero Sarah y Steve contiene sus dudas con halagos y promesas. Después de morder a Tara y a la nueva empleada Daphne (Ashley Jones), Sam dedice huir. Una aburrida Jessica se dirige al Merlotte's donde un cautivado Hoytt cae rendido ante su poder. En otra fiesta de Maryann, Tara descubre su atracción por Eggs interrumpida por una niebla afrodisíaca.

2x04 «Agita y Remueve (Shake and Fingerpop)», Michael Lehmann, Alan Ball, 12 de julio de 2009.
Bill y Sookie viajan a Dallas para llevar a cabo la misión que Eric les encomienda como compensación por su ayuda, deben localiza a un vampiro que ha desaparecido. Maryann organiza una fiesta de cumpleaños a Tara.

2x05 «No me dejes nunca (Never Let me go)», John Dahl, Nancy Oliver, 19 de julio de 2009.
Una vez en Dallas, Sookie conoce a alguien como ella. Jason es recompensado por su duro trabajo en el retiro de la Hermandad del Sol. Eric comparte un secreto de su pasado con Bill.

2x06 «Despiadada Hannah (Hard-Hearted Hannah)», Michael Lehmann, Brian Buckner, 26 de julio de 2009.
Sookie asume importantes riesgos para localizar a Godric. Bill se sorprende cuando un vampiro de su pasado aparece en Dallas. Jason debe tomar difíciles decisiones físicas y psíquicas.

2x07 «Libérame (Release Me)», Michael Ruscio, Raelle Tucker, 2 de agosto de 2009.
Traicionado por Daphne, Sam se encuentra en un aprieto nada envidiable a manos de Maryann y sus subordinados de ojos salvajes. Encarcelada con Hugo en la inglesia de la FOTS, Sookie usa sus poderes telepáticos para ponerse en contacto con Bill, quien esta siendo retenido en el hotel por una tercamente obsesiva Lorena. Tras tener unas palabras con los Newlins, Un aterrado Jason trata de cortar sus ataduras con la FOTS, pero encuentra resistencia por parte de Steve y su matón Gabe.

2x08 «Bomba de relojería (Timebomb)», John Dahl, Alexander Woo, 9 de agosto de 2009.
La cautividad de Sookie toma un giro inesperado cuando Eric llega a petición de su maestro en la víspera de la clausura de la FOTS. En Bon Temps, Sam se encuentra en peligro tras hacer un truculendo descubrimento en el Merlotte´s, y Andy demuestra no ser de ayuda en ir en su defensa. Mandados a casa por Bill, Jessica y Hoyt aprenden que en cuanto al sexo, siempre es la primera vez. Tara y Eggs devoran una deliciosa comida preparada por Maryann, con resultados inesperados. Después de que Jason paga su deuda con los vampiros, Godric espera ilustrar a sus seguidores más firmes.

2x09 «Y me alzaré (I Will Rise Up)», Scott Winant, Nancy Oliver, 16 de agosto de 2009.
Un Eric herido le pide a Sookie que succione su herida, por desgracia para Bill, y éste termina metiéndose dentro de su cabeza. Luego, Sookie y Jason comparten sus recientes aventuras. Culpando a Eggs por los moratones y el raro comportamiento de Tara, Lafayatte y Lettie Mae intentan averiguar una forma de entrometerse entre su familiar de las garras de Maryann. Hoyt defiende su relación con Jessica ante Maxine, en vano. Encarcelado por Bud con un grupo de juerguistas de Bon Temps, Sam busca una forma de escapar y evitar ser capturado por una Maryann, cada vez más obsesionada. En Dallas, Eric y los vampiros defienden sus acciones recientes ante Nan Flanagan y quedan horrorizados cuando Godric decide entregarse por su desastre público.

2x10 «Un nuevo mundo ante mí (New World in My View)», Adam Davidson, Kate Barnow & Elisabeth Finch, 23 de agosto de 2009.
Sookie, Bill y Jason vuelven a un Bon Temps puesto patas arriba por Maryann. Atraídos al Merlotte´s por Arlene, Sam y Andy encuentran poco consuelo en su refugio de un grupo de jueguistas sedientos de sangre, Bill descubre que las técnicas tradicionales de los vampiros no funcionan con Maryann; Hoyt y Jessica tratan de controlar la locura de Maxine; y Sookie intenta eliminar la oscuridad que esta consumiendo a Tara. Con el infierno haciéndose añicos, Jason coge el toro por los cuernos para rescatar a Sam, al menos por el momento.

2x11 «Frenzy», Daniel Minahan, Alan Ball, 30 de agosto de 2009.
Con la crisis en Bon Temps fuera de control, Bill pide consejo a Sophie-Anne ( Evan Rachel Wood ), la Reina Vampiresa de Louisiana, pero debe ejercitar su paciencia antes de que le de información crítica. Mientras tanto, Sookie y Lafayette se dan cuenta que proteger a Tara de sí misma es más dícifil de lo que anticiparon, un desesperado Sam se convierte en una insólita fuente de ayuda, y Jessica pone a prueba la lealtad de Hoyt a Maxine.1

2x12 «Beyond Here Lies Nothin» , Michael Cuesta, Alexander Woo, 13 de septiembre de 2009.
Maryann prepara su boda con el Dios que viene, secuestrando a Sookie para que sea su dama de honor y a Sam para que le sirva como sacrificio. Sookie destruye el altar lo que provoca que una enfurecida Maryan la intente asesinar pero mientras la persige aparece un toro, cuando se acerca a saludar a su marido el toro le clava un cuerno en el estomago y se transforma en Sam que le arranca el corazón acabando de una vez por todas con ella y rompiendo su influencia sobre el pueblo. Hoyt sigue en casa vigilando a su madre, mientras discuten Maxime le hace una confesión que provoca que Hoyt se marche de casa. Eggs empieza a recordar a las personas a las que tuvo que matar por lo que se acerca al detective Bellefleur suplicándole que le detenga pero cuando Jason le ve con el arma en la mano le dispara y le mata, dejando a una desolada Tara. Esa misma noche Bill invita a Sookie a cenar donde le propone matrimonio pero mientras Sookie se lo piensa en el baño Bill es secuestrado. Sam comienza la búsqueda de sus padres biológicos. Tras su ruptura con Hoyt Jessica se vuelve incontrolable.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.