True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

idea para que el foro no caiga

+4
zorroviejo
Cendi
vesita
xjbdlorena
8 participantes

Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty idea para que el foro no caiga

Mensaje por xjbdlorena Dom 02 Sep 2012, 2:53 am

A ver, estaba pensando que ahora que a terminado la temporada no nos meteremos como cada semana a comentar. Es una lastima, pero mas lastima me daria que en invierno esto no tuviera movimiento y se decidiera cerrar, porque quieras que no es un trabajo "mantenerlo". Mi idea es, que almenos una vez entre semana entremos para cualquier chorrada, como siempre. Porque si cierra, no me gustaria sentirme obligada el año que viene a registrarme en otro foro porque este ya no está. Le he cogido cariño y eso que llevo bastante menos que much@s de vosotr@s.
Este año, se ha unido gente nueva, pero otra se ha marchado... El invierno trajo el frio y así nos quedamos, así que espero que este, ahora que viene el frio esto no vuelva a pasar.
Asi que os animo a todas a hacer que este foro siga hacia delante!
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 11:45 am

Pues yo dije que me iba a ir por la depresión que me entró con el final de temporada... pero haré lo posible por colaborar en que este lugar siga habitado. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por vesita Dom 02 Sep 2012, 12:31 pm

por mi no hay ningún problema, a mi me encanta este foro y me costó mucho encontrar un sitio donde podía desvariar por lo que haré un hueco entre los estudios y aquí me tendréis, haciendo vídeos y comentando.
a lo mejor no sería mala idea que hagamos un rol de la serie. que empiece justo donde terminó la 5ª. y ahí ir poniendo y desvariando con todas nuestras ideas para la nueva temporada, así podríamos mantenernos ocupadas hasta la próxima temporada.
vesita
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/vesisword?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por xjbdlorena Vie 09 Nov 2012, 5:57 am

jajaja veo que no ha triunfado mi idea, aqui no hay ni dios! xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por Cendi Vie 09 Nov 2012, 7:35 pm

xjbdlorena escribió:jajaja veo que no ha triunfado mi idea, aqui no hay ni dios! xD
Yo entro una vez todos los días para ver si alguien postea algo, pero nada. Espero que cuando se vaya acercando la nueva temporada esto se anime, pero no se yo.

Por cierto, que próximamente voy a abrir un post para buscar un nuevo administrador y moderadores, así que si alguien se anima ya sabe.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por xjbdlorena Sáb 17 Nov 2012, 3:45 am

joder que putada, con perdón de la palabra. Yo espero igual que tú la verdad... No me ofrezco voluntaria porque nunca me he metido en estos lares y supongo que es un trabajazo.

Pero podría hacer el esfuerzo si NADIE quisiera U.u Que mierda xe, con lo bien que esta este foro...
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por zorroviejo Dom 16 Dic 2012, 5:20 pm

A mi tampoco me gustaria que cerrara, yo tengo un poco de tiempo y ninguna idea ni se como llevar un foro, pero si es necesario...contar conmigo.
zorroviejo
zorroviejo
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por Yvaine Jue 27 Dic 2012, 9:52 am

La putada con los foros en general (y perdón por la expresión), es que las redes sociales se los han comido con patatas. Es muy complicado mantener a los usuarios activos. La gente ya no se sienta tanto tiempo delante de un ordenador, van con el móvil de aquí para allá y es más cómodo estar en facebook, twitter, google+ (no es muy buen ejemplo tampoco), etc.
Que se puede navegar perfectamente desde el móvil por este foro al igual que por muchos otros, también es cierto (mejor en la versión móvil que la clásica, el diseño no se adapta correctamente con ésta última), pero yo creo que se junta un poco de todo, un poco de comodidad de la gente, un poco de perrería, un poco de ir a lo fácil, un poco de no tener tiempo para meterse al foro porque también tienes tu vida y tienes cosas que hacer, lo dejas para mañana,
no entras, lo dejas para otro día y al final, lo dejas para siempre.
Soluciones, hay pocas, es una pena pero es así. Cada vez entran menos personas, al final la gente se cansa de escribir y que nadie le conteste, o entrar al foro y ver que sólo tu escribes y te contestas a ti mismo, y si ha habido movidas de por medio entre los usuarios ni os cuento. Es triste, pero es así, los foros están en una fase agónica. Hace falta tener un número constante de personas interactuando, incluso ampliarse y tirar de redes sociales y promocionarse desde allí, hacer algo para intentar atraer al máximo de gente posible.
Aún así, promocionando el foro por redes sociales y captando a muchísima gente, os digo por experiencia, que la cosa en el tema de foros está muy floja, es complicado que la gente que provenga de las redes sociales se registre, y es una pena. Siento ser tan negativa, pero es lo que estoy viendo a lo largo de todos los años que llevo de administradora.
Hay que intentar hacer piña con los que sigan activos e intentar sacar el foro a flote antes de que se hunda. He pasado aquí muy buenos momentos y no me gustaría que este foro decayera.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por Selene Jue 27 Dic 2012, 12:17 pm

Yo creo que sobretodo en este foro pasa lo de siempre, que la temproada de la serie es corta, y durante el resto del año pues la gente no está tan pendiente. Yo misma he estado unos meses sin pasarme, pero por falta de tiempo, sin embargo luego cuando llega el inicio de temporada otra vez aparecemos casi todos a comentar.

Mientras las noticias llguen con cuentagotas esto se mantendrá más vacío, pero espero que luego se vuelva a llenar. Igualmente yo por mi parte siempre que puedo me meto a ver que han puesto las compañeras del foro jejeje que siempre te echas unas risas
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por Blut Miér 24 Jul 2013, 10:41 am

Yo voy a entonar el mea culpa porque llevaba mil años sin entrar. El verano pasado fue muy (demasiado) movido para mi y no pude ni pensar en seguir con esto. Este año trabajo en una zona de playa y tengo ahora más trabajo que el resto del año, así que voy siguiendo la serie en mis huecos libres, pero apenas saco tiempo para entrar en el foro. Hoy me he pasado, y la verdad es que se nota un montón el bajón porque antes llegabas y nada más ver el capítulo había muchos comentarios al respecto y hoy siendo miércoles no había ni uno sobre el capítulo de esta semana Neutral idea para que el foro no caiga 649792 idea para que el foro no caiga 649792 idea para que el foro no caiga 649792 idea para que el foro no caiga 649792 y eso da penita, porque yo antes lo tenía como un "pack", primero veía el capítulo y luego entraba en el foro automáticamente a comentarlo. Ojalá repunte esto un poco porque yo le tengo aprecio. ains
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por xjbdlorena Jue 22 Ago 2013, 12:17 am

Yo creo que con que nos pasemos de vez en cuando, suficiente. Pero, sobre todo, cuando vuelva la serie. Yo tmb tengo que reconocer que este año me he metido menos, pero también para leer siempre los mismos posts... Aunque ahora que ha acabado la serie veo mas movimiento, esperemos que dure xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por Laurapg_94 Mar 10 Sep 2013, 7:20 am

Yo cuando puedo me paso y comento no solo de las series sino también de los libros Very Happy
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

idea para que el foro no caiga Empty Re: idea para que el foro no caiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.