True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Liyin Mar 21 Jun 2011, 1:34 pm

Gracias!

Pues yo es que también me he lido un poco para ponerla, he ido probando hasta que me ha salido..Donde esta el símbolo de una foto y un disket , le di y entonces buscas la foto en tus archivos y le das, te manda a una páginaque te carga la imagen y entonces te ponelos enlaces para un montón de cosas, según donde quieras meterlo, pues yo copié el que pone URS creo que era, entonces lo pegas donde está el símbolo de la foto sola, y le das OK, y le di a previsualizar y vi que si se veia. no se si es así exacto pero creo que lo hice así y me salio.

Nevado fué cogido de la calle al nacer, lo crió mi hermano a biberón, y bueno, por temas de familia tenia pensado darlo a alguien y me dio pena, y me lo quedé yo al final. Es casi un peluche porque no tiene uñas, y está castrado, lo que no se le ve, es que tiene la cola negra, como si se la hubieran pegado.

Liyin
Sureño
Sureño

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 21 Jun 2011, 2:10 pm

EmilyMoon escribió:Esta es mi Arenita. La historia es que mi hermana y yo la encontramos en la calle tirada a punto de morir y la cuidamos hasta que se puso bien, ahora está en perfecto estado. No sé cuanto tiempo tendrá ni nada de eso... sólo sé que es hembra.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Image1rcp.th


EmilyMoon escribió:Explicadme que tengo que hacer para poner la foto porque no sale :S
Te he arreglado el link, habías escogido el equivocado, creo que tienes que escoger el "direct link", pero no creas que lo tengo claro, nunca me ha gustado imageshack.us, me liaba con él. Para mi gusto photobucket es más claro, es mucho más fácil encontrar el link adecuado, el tamaño correcto, etc.

Una cucada la hamster, a mi me encantan, pero son delicadillos y no viven demasiado, a la que te descuidas se te mueren y te dan un disgusto... Yo he tenido varios.

Nevado es una belleza. Pero, ¿no tiene uñas? Yo se las corto a los míos, que también están castrados, pero no les extirparía las uñas, ya sé que son destructivos, pero no sé...

Los pajaritos van creciendo, ¡qué bien! Y sí, las aves son feuchas de pequeñitas, pero pegan un cambiazo cuando crecen.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Liyin Mar 21 Jun 2011, 7:51 pm

Lo de las uñas, yo también lo veo un poco salvaje, incluso creo que han prohibido ahora ese tipo de operación. Yo no se las he quitado , fue cuando estaba con mi cuñada y mi hermano. Detrás si que tiene, son las de delante.
El hamster es muy bonito!! Se nota que está muy bien cuidado.
Liyin
Liyin
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Miér 22 Jun 2011, 4:00 pm

Muy guapos!!!
Me encanta Nevado, tan blanquito ains
Y Arenita también, es muy graciosa, con esa naricilla roja ji


Hoy he visto a mis aliens muy cambiados...
Os pongo la progresión, pero del nido entero en lugar del zoom a los pichones, así se puede comparar:

Día 1:
Día 2:
Día 3:
Día 4:
Día 5:
Día 6:


Estaré fuera unos días, hasta el lunes, y no sé qué hacer... cada día se acaban toda el agua. Y la pasta de cría, si pasan muchos días, se seca... no sé, me parece que me espera venir cada día a arreglarlos (solo son 160km ida y vuelta, pero toca las narices).
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 22 Jun 2011, 6:08 pm

Ostras, ¿no tienes a nadie que pueda hacerlo por ti?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Miér 22 Jun 2011, 6:51 pm

Ya lo he estado pensando: les pondré mucha comida, si les lleno del todo los comederos pasarán bien 4 días... El problema con las semillas es que cuando les quedan las cáscaras encima no encuentran las semillas de debajo, así que les pondré mucha pasta de cría por si les pasa.
Hasta les puedo poner un comedero extra...

Y para el agua les llenaré el bebedero y les pondré la bañera exterior y la interior con un chorrito de limón (para desinfectar un poco cuando se bañen en ella). Así tendrán agua siempre a su disposición.

Creo que así podrán pasar bien estos días, que solo son 4, pero al tener los pichones... la comida y el agua vuelan.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 22 Jun 2011, 8:44 pm

yo creo que cuatro dias aguantan bien con comederos extra....

tambien puedes utilizar los tapones de la mahonesa (yo esque los guardo) y ponerlos dentro en el suelo con comida que asi si pueden buscarlo bien...


por cierto..los negros son unos bichotes como han cogido la delantera ^^
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Miér 22 Jun 2011, 10:16 pm

EmilyMoon escribió:Esta es mi Arenita. La historia es que mi hermana y yo la encontramos en la calle tirada a punto de morir y la cuidamos hasta que se puso bien, ahora está en perfecto estado. No sé cuanto tiempo tendrá ni nada de eso... sólo sé que es hembra.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Image1rcp.th


No se porqué creía que era un gato!! jajaja, que bonita es! mi hija tenía dos hamsters, pero los pobres murieron, menudo disgusto se llevó, y yo también, para qué negarlo...

Acida! qué rápido crecen los pajarillos! XD
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Cucuruxa Jue 07 Jul 2011, 9:11 am

Hola! Pues yo también tengo animalito, es una yorkshire terrier llamada Nika. Es muy, muy, muy buena, creo q es uno de los pocos perros pequeños de estos q no ladran, eso sí, si te tiras en el sofá cuanta con q va a venir a dormir encima tuyo, y en cuanto te levantes te quita el sitio, pero por lo demás, es un encanto. Ahora pongo una foto para que la conozcáis, para mi es preciosa, pero vamos, q animal no lo es? Razz
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Snc00177a


Cucuruxa
Sureño
Sureño

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Jue 07 Jul 2011, 9:28 am

¡Qué guapa ella! Y qué suerte tenéis de que no haya salido ladradora, con esas vocecillas agudas que tienen pueden ser de un taladrantes...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por apst Jue 07 Jul 2011, 11:12 am

Q bonita tu perra, es preciosa, parece que esta sonriendo para la foto.
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 07 Jul 2011, 3:25 pm

Muy bonita!! Es verdad, parece que sonríe a cámara!


A ver si subo fotos actuales de mis pajarillos, que hace 3 días que abandonaron el nido! Están aprendiendo a volar, de momento solo se atropellan unos a otros, no calculan bien y aterrizan encima de los padres o hermanos juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Jue 07 Jul 2011, 3:27 pm

Esta mañana pensaba en tus plumíferos, ¡foooootooooos! Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 504928
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 07 Jul 2011, 3:37 pm

Estas son de ayer por la noche (por eso salen tan oscuras):

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 C0630a4f

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 A0cc37fe

Duermen todos juntitos, apoyados en el nido ains

Hay 1 negro (el de la piel negra), 1 blanco (el que solo tenía la cabeza negra) y 2 rubios (los de color crema). Son como los reyes magos ji
Ahora tienen que cambiar el plumaje y sacar el definitivo (como el de los padres).

Hoy limpiaré a fondo la jaula y el nido, como ya son grandecitos no creo que pase nada (solo que se van a llevar el susto de su vida jajaja).

A ver si salen fotos más bonitas y os las enseño.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por buttercup Jue 07 Jul 2011, 3:40 pm

Que bonicos son vuestros peluchines,bueno y los pajaritos de Acida,a mi me encantan los animales,en casa tengo dos gatas y un perro.En cuanto pille un ratito a ver si os subo unas foticos,son los niños mimados de la casa,como mi hijo ya es mayorcito y va un poco a su rollo,pues son mis bebes.Tengo una gata que recogí muy chiquitita de la calle que es muy parecida a nevado,solo que tiene manchas grises.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Jue 07 Jul 2011, 6:16 pm

Que perrita más mona Cucuruxa, tiene una carita muy simpática
Que cambio los pajaritos!!!!! están muy guapos Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 646621
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Jue 07 Jul 2011, 6:17 pm

Medea escribió:Que cambio los pajaritos!!!!! están muy guapos Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 646621
Eso iba a decir yo, ¡caramba!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 07 Jul 2011, 7:03 pm

Sí, jajaja ahora ya parecen pájaros!

Y ya se puede decir que son bonitos... ains en la foto no salen tan guapos como son ains

Los del pico naranja/rojo son los padres.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por DenizHerveaux Jue 07 Jul 2011, 10:17 pm

que bonitos tus pajaritos acida al verlos en sus primeros dias eran bastante raros(yo nunca habia visto recien nacidos). pero ahora si ya estan lindos ji
cucuruxa tu perrita esta hermoza suerte que no es ladradora que la mia jamas calla Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 76676
DenizHerveaux
DenizHerveaux
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Méxicoland

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Jue 07 Jul 2011, 10:31 pm

Qué guapa es Nika, cucuruxa, si parece que está sonriendo y todo.

Acida, que rápido crecen, son muy bonitos, tienen unos piquitos tan graciosos Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 597367
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por apst Vie 08 Jul 2011, 12:48 am

Que bonitos los pajaritos, por dios cuanto han crecido!!
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Vie 08 Jul 2011, 4:27 am

Qué cambio, eh? Es impresionante, cada día están diferentes...

Hace 4 días aún les faltaban plumas, la mañana siguiente ya las tenían todas y por la noche asomaban la cabecita para ver qué había fuera del nido. A la mañana siguiente ya habían salido todos! Intentaban volar, no controlaban los barrotes, se atropellaban, hacían corto y no llegaban a los palos... en fin, era muy divertido ji
Ahora ya van de palo en palo, aunque tienen que coger inercia y se ve que se lo piensan 2 veces antes de saltar juas
Eso sí, aún comen de los padres.

Ya tienen la jaula bien limpita, a ver cuánto dura, con tanto pájaro juas

Si saco fotos bonitas ya las pondré, que en esas se ve muy asqueroso el nido.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Cucuruxa Vie 08 Jul 2011, 6:54 am

Jope!!! Vaya cambio los pajaritos!!! Yo q estuve cotilleando x aquí y vi las fotos cuando eran todavía huevos estaba intrigada por como serían!!! pero son guapísimos! No te dan mucha lata con el cante? Bueno, ahora cuando cambien el plumaje mas fotucas! Q así sabemos como serán finalmente.Ah! Y tambiém que tal lo de la limpieza de la jaula a fondo, a ver si no se ponen muy nerviosos Wink

Cucuruxa
Sureño
Sureño

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Vie 08 Jul 2011, 2:17 pm

Solo pían todos cuando comen, no están todo el día dando la lata (yo pensaba que sería peor!). Empiezan cuando sale el sol pero por la noche no se los oye.

La limpieza de la jaula los estresó bastante, además fue una limpieza a fondo (lo fui sacando todo para limpiarlo, desmonté la jaula, limpié barrote por barrote...). Me han visto desde el primer día pero aún se asustan... Tendrán que acostumbrarse, vale más que lo hagan de pequeños.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Jue 04 Ago 2011, 9:44 am

cucuruxa tu perrita es una moneria, muy bonita y ademas si es poco ladradora mejor que mejor ains

y esos pajaritos, que no lo habia visto yo grandes...que monos estan que bonito es ver crecer una animal me encanta, enhorabuena acida por tus polluelos.


llevo tiempo sin entrar al foro a fondo porque llevo un tiempo bastante malo, mi perra chunga empezo a ponerse mala y cada vez fue a peor os voy a hacer un resumen llevare casi dos meses asi..

primero dejo de comer, y descubrimos que tenia una caries, asique pedimos cita para operarla, pero antes habia que darle medicacion para quitarle la infeccion.

el dia antes de su operacion le pasaba algo que se caia y no podia andar, la llevamos y al parecer tenia una hernia discal, un mes tratandola y la operacion de la boca pospuesta.

la perra esta mu devilucha pero habia que quitarle la muela asique la opere el el martes de la semana pasada, salio bien pero no comia nada, el viernes y el sabado comio pero solo de mi mano y 5 o 6 macarrones y un cachito de filete...
el domingo cuando me iba a mi casa, la fiu a coger y estaba derrumbada, el cuerpo to lacio sin fuerzas, la lleve al vet y tenia insuficienca renal, lo riñones la fallaban, por eso no comia ni nada...le pusieron una via con suero...el lunes la volvi a llevar porque la via se le cayo y ya miraron la causa de la infeccion, tenia el utero con una infeccion grandisima y tenian que operarla corriendo y tenia que ser al dia siguiente.

lo malo de operarla esque la anestesia se filtra por los riñones...y los suyos andaban mal, asique era una operacion a vida o muerte.
el martes de esta semana fue la operacion, que por lo menos desperto de ella y me la lleve a mi casa ....

ayer alas 6 de la mañana mi chunga murio...la vi morir, pero no la pude dejar ir, le hice un masaje y al rato reacciono y volvio a respirar, no lo he pasado tan mal en mi vida....ayer desde las 6.3o que fui de urgencias estubo en el vet y paso la noche alli.

esta mañana he llamado y dicen que esta mejor, que la recoja esta tarde....

estoy de los nervios, llevo dias sin dormir bien y sin comer apenas.

no queria ponerlo para no poneros tristes, pero tengo esperanza de que salga adelante y queria comprartirlo con vosotros...
amigos
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Jue 04 Ago 2011, 10:41 am

Ai, guapa, ¡qué temporada tan terrible! Espero que se ponga bien, mi gato estuvo así (insuficiencia renal) hace un año, creímos que se moría, y ahora está estupendo.

Un abrazo enorme huge
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Jue 04 Ago 2011, 1:22 pm

Lo siento mucho, sumomo, se entiende que no entraras tanto al foro.

Solo espero que se mejore y pronto esté completamente recuperada.
Ánimo, guapa mimos
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 04 Ago 2011, 1:48 pm

Pobrecita... espero que se recupere pronto!
Muchos ánimos! Es una temporada mala, pero seguro que se pasa y mejora. huge
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por DekSo Jue 04 Ago 2011, 2:05 pm

Espero que todo vaya bien,ami hace 15 días apenas ,me pillo un coche a mi perra también la pobre...estubo algo malita pero salio adelante, y está como nueva.
Espero que se ponga buena pronto,ten esperanza y quierela mucho ya veras como esta como nueva pronto!! ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Jue 04 Ago 2011, 2:46 pm

gracias por los animos... ya os contare si los riñones funcionan y logra vivir o si ya no le funcionan...


sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Jue 04 Ago 2011, 3:14 pm

¡Muchos ánimos Sumomo! Espero que se recupere pronto.Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 0143
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 17 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.