True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visto: nuestros chic@s en...

Ir abajo

Visto: nuestros chic@s en... Empty Visto: nuestros chic@s en...

Mensaje por Pumukka Mar 12 Jun 2012, 1:52 pm

Abro este hilo para ir comentándolo cuando veamos los actores de la serie en otras, o en películas (como secundarios, lo que protagonicen merece tema propio aparte).

Una de mis series favoritas es "Ley y Orden Acción Criminal" (ya, nada que ver con TB, ecléctica que es una XDD ). Tuvo 10 temporadas y, claro, un montón de actores invitados, entre ellos bastantes conocidos o famosos.

Y, por supuesto, de vez en cuando asoma un actor de TB (no el trío principal, lo siento Wink):

Episodio 1x07: Poison.
La
Spoiler:
está interpretada por J. Smith-Cameron, actriz que hace de Melinda Mickens (la madre de Sam Merlotte) aquí.

4x07: Magnificat
La protagonista es Carrie Preston, Arlene, nuestra camarera del Merlotte's pelirroja.

La misma actriz hace otro personaje en 6x05: Bedfellows

7x17: Vanishing Act.
James Frain, el vampiro Franklin Mott de la 3ª temporada de TB, hace de uno de los magos (es un caso en el mundo del ilusionismo). Está genial, como siempre ains

8x03: Identity Crisis
Aquí Sam Trammel, nuestro Sam Merlotte, es el sospechoso.

Creo que no me dejo a nadie... ¡Me hace tanta ilusión cuando me los tropiezo en otros sitios! ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.