True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

libro 12 deadlocked

+6
Ylayze
Selene
seretide
ToriiGarcia
cassi compton stackhouse
solterona
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty libro 12 deadlocked

Mensaje por solterona Miér 02 Mayo 2012, 1:10 pm

Hola! Quería abrir un foro para comentar el último libro de CH que salió ayer a la venta...
Alguien se anima?

solterona
Forastero
Forastero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por cassi compton stackhouse Sáb 19 Mayo 2012, 5:47 pm

yo lei en un sitio que salia en mayo, no puedo esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cassi compton stackhouse
cassi compton stackhouse
Forastero
Forastero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por cassi compton stackhouse Lun 21 Mayo 2012, 12:21 am

descargue el libro pero esta en ingles menos mal que entiendo un poco uiii que emocion
cassi compton stackhouse
cassi compton stackhouse
Forastero
Forastero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por ToriiGarcia Miér 20 Jun 2012, 5:34 pm

Yo lo quiero!! Pero soy de colombia y no he podido encontrar sino hasta el cuarto libro. Igual ya los he leído hasta el 11. Me da tanta pena que ya se vaya a acabar :histeria:
ToriiGarcia
ToriiGarcia
Forastero
Forastero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por seretide Jue 26 Jul 2012, 8:29 pm

Os lo habeis leido ya??? Dos dias he tardado en leermelo!!! Vaya tela!!!! Quiero maaaaaas!!!!
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Selene Vie 27 Jul 2012, 10:24 am

A ver, que me he perdido, ya ha salido el 12 en España??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por seretide Vie 27 Jul 2012, 4:26 pm

Lo he leido en una web, lo han traducido y he de decir que la tracduccion esta muy bien hecha.
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Ylayze Sáb 28 Jul 2012, 10:43 pm

En cual WEb lo encontraste
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por seretide Dom 29 Jul 2012, 11:12 am

seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Ylayze Lun 30 Jul 2012, 7:35 pm

Muchas graciassss
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Selene Mar 31 Jul 2012, 9:42 pm

Gracias!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Ago 2012, 11:38 am

¡Acabo de descargarlo!
¡Vaya, no lo esperaba! ¿Lo habéis leído ya?
Yo no estoy seguro de que hacer... en Noviembre sale en España....
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por seretide Lun 06 Ago 2012, 8:05 pm

Yo si que lo he leido... Y se sabe más o menos por donde va a ir el próximo libro...o eso me ha parecido a mi. Me ha gustado mucho, pero eso de aguantar hasta el año que viene para leer el próximo....puf!
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por BeatrizStardust Mar 04 Sep 2012, 7:00 pm

Lo acabo de terminar!!!!!!! Aquí hay mucho que comentar....no me esperaba para nada lo que sucedió en este y por supuesto no me puedo imaginar como acabara la saga.... Shocked
Acabo de ver esto sobre el libro 13
Y tampoco es que de muchas pistas sobre él...Habrá que esperar!!! :histeria:

En cuanto a este, lo primero que puedo decir es que no me podía esperar para nada lo de Claude, es cierto que se sospechaba que algo podía ocultar, que su cambio de actitud fue muy sospechoso, sobre todo después de ayudar al novio de Claudine, pero para nada me podía imaginar lo que realmente estaba tramando!! aaaah
Aunque he de decir, que no me gusto como termina la trama CH, después de todo el libro con oscuras tramas...se descubre todo al final, y ala, se van al Fairyworld y se acabo el asunto...yo necesitaba más. Después de todo nos merecíamos presenciar la muerte de Claude, o las consecuencias que se podían desencadenar.

El tema Sookie-Eric también me tiene muy desconcertada, y realmente no se por donde puede ir esta historia. El final del libro sentencia el final de esta relación, ya que con su marcha, Sookie cree que elegirá a Oklahoma, por haber usado el Cluviel con Sam...pero me parece que en esta saga las cosas nunca son como parecen, o espero que no sean así. Y no se como se puede resolver este asunto. La única forma sería matando a Felipe y coronando a Eric?o matando a Felipe, que Eric deje la política y tengan un y vivieron felices y comieron perdices? Realmente no se.... Neutral

Me alegro de que los Pelt hayan desaparecido, aunque con esta familia nunca se sabe, puede que ahora aparezca la prima segunda con ganas de venganza también.

Bill....no se que decir de Bill, que sigue ahí, esperando su oportunidad con Sookie, aprovechándose de su cercanía, pero creo que ese tren ha pasado, y el realmente tiene que darse cuenta de ello. Es un buen candidato para ocupar el puesto de Rey de Louisiana, siguiendo la serie, y seria un buen final para él.

Aún estoy procesando esta lectura...hay demasiado que pensar y analizar!!!!!que ganas de tener maaaasssss!! kiero
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por seretide Mar 04 Sep 2012, 7:36 pm

Yo creo que esta bastante claro el libro... Parece que sookie ya ha elegido el deseo y Eric se da cuenta de que prefiere utilizarlo con Sam que con él, por lo que se va.

¿Con quién acabará sookie? En este libro, a mi forma de ver, hay bastante aproximación por parte de sookie hacia Sam...y visto el final... Yo creo que acabará con Sam, que es su amigo de toda la vida y quien esta realmente en los malos momentos, y Eric...sintiéndolo mucho y visto los comentarios de la autora...yo lo mataría en el próximo libro, solucionando asi todos los problemas:
Si sookie se queda con Bill a los que les gusta Eric quedarán descontentos.
Si elige a Eric más de lo mismo...
Y si decide no quedarse con ninguno, siempre quedará el y si.... Y sookie seguirá detrás de Eric pase lo que pase y seguirá sintiéndose atraida por él como siempre ha hecho.
Asi que si muere Eric en plan héroe y salvando a Sookie, todo se arregla.

Ha sido un un libro genial con final inesperado y lo de claude...puuuuf!
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por BeatrizStardust Mar 04 Sep 2012, 7:54 pm

A ver,Sookie esperaba que Eric luchara por ella, él, dando la cara, sin que la solución le viniese dada mágicamente. Eric esperaba que Sookie luchara por el utilizando el cluviel, ya que era la única solución beneficiosa para ambos. Pero en ese punto, estoy con Sookie, él es quien tiene que luchar por lo que quiere, no puede esperar que las cosas le vengan hechas, y la pobre, es cierto que por una cosa o por otra siempre esta salvándole el culo.

En cuanto al tema Sookie-Sam, es cierto que en este libro se han acercado, pero yo no creo que pueda desembocar en algo romántico, ya que lo intentaron y no sucedió, ni creo que lo haga (como con Alcide), pero si han retomado su relación de amistad que tenían bastante descuidada, sobre todo desde que ella se había vinculado a Eric.

Pienso que uno de los puntos claves para el desenlace de esta historia va a ser Cataliades. Sabe mucho acerca de ella, y de su familia, le regalo su don, ya le ha dicho que le tiene que enseñar como usarlo, y que lo hará, y tiene visiones sobre el futuro. Llevaba libros en un segundo plano, pero ha vuelto a aparecer, y creo que para quedarse.

Reconozco que me dio mucha pena que se fuese Dermot, creo que realmente la quería, y siempre me resulto una opción como fin de Sookie, acabar con un hada que la quiera, tener familia...Creo que las hadas volverán, ya no me creo a Niall y a su "voy a cerrar todos los portales, no nos veremos nunca más..."
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Lobo_feroz Jue 06 Dic 2012, 3:30 pm

Ya lo he leído. Very Happy
Creo que es el más flojo de la saga. Pero uno de los más especiales. Me ha gustado mucho, todos los libros me hacen reír y disfrutar como un niño pequeño con la cantidad de barbaridades y frases absurdas que tienen y sueltan sin venir a cuento. Me encanta el humor absurdo. Y no esperaba menos de mi querida Harris.

Si bien las 200 páginas son un mero inicio para poner las bases del misterio (y creo que es el libro más centrado en resolver el misterio, que por otra parte, yo ya me lo olía desde el principio) la otra mitad es una especie de última despedida para unir a todos los personajes en su próxima e inevitable recta final. Es tierno. Oscuro. Y el final ha sido de lo más inesperado.

Hay cosas muy ambiguas. Necesito respuestas. No quiero esperar tanto para el último libro.
Eso sí, no quiero cantar victoria, pero sobre el final: eeeei
Me doy el gustazo. Eso no me lo quita nadie.

Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Laurapg_94 Jue 04 Abr 2013, 7:23 am

Hola!. bueno vengo a comentar el libro...Para mi ha sido el peor de esta saga...Si que es cierto que esta saga tiene libros muy buenos y otros, que son malos en mi opinión..Cuando haces una saga tan larga, es dificil que todos los libros acaben gustando....En mi opinión el libro ha sido bastante flojo, y creo sinceramente que ha sido un libro decepcionante para las fans de la saga, y en especial de Eric y Sookie Sad como bien habeis dicho en este libro queda bastante claro a quien prefiere Sookie y es a Sam, y yo creo que esta preparando el camino para el final... Probablemente mate a Eric en plan heroico y ella se quede con Sam, o bien deja vivo a Eric y ella elige a Sam...Me decepcionaría mucho que así fuera por que después de 12 libros con la relación Eric-Sookie, y mareandonos la perdiz con estos dos, ahora acabe con un personaje con el que supuestamente no quería tener nada, de hecho siempre en los 12 libros , Sam ha aparecido pero bastante poco,en mi opinión y Sookie, ha estado con todos los personajes, menos con el...Si que es cierto que es la única salida que le veo, ya que ella no quiere ser vampira, su relación con Eric es muy complicada, pero vamos..que ahora en el libro 12 diga que su relación con Eric es solo de sexo...En fin, que no se aclara, por que al principio por la conexión, luego ella tenía dudas, no sabía si le quería, o si era la conexión que le estaba haciendo imaginarse cosas, se va esa conexión, de repente le quiere y ahora no Shocked Shocked Shocked o sea , nadie entiende eso..lo único que esta consiguiendo es que sookie parezca una niña malcríada que no sabe lo que quiere, y que es un poco tonta por que no se aclara Sad esa es mi opinión...
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Bathory Mar 09 Abr 2013, 12:24 pm

Hola, soy nueva por estos lugares. Llevo leyendo los libros desde hace bastante y he leido que sólo queda uno mas, no?? Son 13 libros (sin contar el de los cuentos cortos), este último lo he terminado el lunes de leer que lo compré en la casa del libro, pero me he quedado decepcionada... ¿como puede ser que Sook no luche por Eric? Vale que su mejor amigo sea Sam, que llevan un sí pero no desde el principio, pero lleva dando la cara con Eric en todas las aventuras durante todos los libros, y ahora de repente lo deja ir... ¿por Sam?
Y otra cosa, cuando en el libro recibe la llamada de Quinn (me encanta este personaje) dice que lo vio en la boda del hermano de Sam y no sé si es que me he perdido algo de los libros pero, ¿en cual de ellos sale esto? Es que no sé si tengo lagunas mentales pero no he leido nada sobre esto!!!
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Laurapg_94 Mar 09 Abr 2013, 12:37 pm

Hola Bathory, bienvenido al foro! Very Happy me alegro de que te hayas pasado por aqui, por que a ver si retmamos el tema y conseguimos que esto se anime...veo que te ha pasado como a mi, yo tampoco entiendo la reacción de Sookie, y por que no se lo da a Eric...yo creo que es por que la autora esta preparando el camino para el último libro, y para que Sookie acabe con Sam Rolling Eyes aunque yo tengo la esperanza de que acabe con Sookie, pero habrá que esperar a ver kiero también creo que puede que Sookie se lo diese a sam, por que lo necesitaba mas que Eric, pero cuando Eric se marcha a mi se me rompe el corazón Sad respecto a tu duda, yo no me acuerdo de esa boda, pero puede ser que estuviese en algún libro, pero a ver si alguien más te puede ayudar libro 12 deadlocked 60415
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Bathory Mar 09 Abr 2013, 12:56 pm

Si, pero ¿terminar con sam!!!?? crazy
La saga yo la tomaba siempre desde el trio amoroso de Sookie, Bill y Eric... y ahora de repente sacan a Sam. No es que no entienda lo complicado que sería un final con alguien como Eric, pero joder si es que hasta Pam esta flipando del cambio que ha dado su amo, que pierde el culo por su chica y está cambiando "en positivo" y luchando por su amor por ella contra una reina (que ya es bien jodido de por sí... y sino que recuerde ella misma como lo pasó con las exigencias de Sophie-Ann) y Zaass!! se la suelta en toda la boca usando el cluvie dor con Sam, yo espero que sólo sea porque es su mejor amigo y lo quiere mucho (desde el punto de vista de la amistad) porque como se quede con Sam me va a parecer decepcionante!!!

Bill es agua pasada, Alcide no tuvo ni la oportunidad, Quinn era un gran hombre, de echo no estaba metido en tanta mierda como los otros, con Eric ha dado mucho mucho juego durante toda la saga, y Sam solo era el amigo al que ocultarle muchas cosas... y de repente algo asi. Que por cierto, ¿porque se queda a dormir en casa de Sook al final del libro? scratch
Yo imaginaba una especie de "llamada al Fangtasia" o algo así. No sé de la Sook del principio a la de ahora ha llovido, pero ahora la veo más pasota y desquiciada en todos los sentidos jajajajaja.
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Laurapg_94 Mar 09 Abr 2013, 1:40 pm

Bathory, no se sabe todavía con quien va a terminar, por que el último libro sale a la venta el 7 de Mayo en USA, es una sensación que tiene mucha gente, y que yo tengo por que a Charlaine no le gusta mucho Eric, y por que ha comentado que el final puede gustar o no gustar... Yo estoy totalmente de acuerdo, sinceramente no creo que vayan a acabar juntos, pero me parecería muy injusto por que lleva 12 libros mareandonos la perdiz con esta relación, y encima bastante nos ha fastidiado a los fans de Eric y Sookie, metiendo siempre a alguno de por medio, y están juntos en serio a partir del libro 9, y encima nos marea con que Sookie no se aclara, por que no sabe si esta enamorada, o es solo por el vínculo de sangre, cuando se rompe el vínculo, ya se da cuenta de que lo ama, y ahora nos venden que solo es sexo... grrrr coincido plenamente contigo, ha ido metiendo personajes, pero Eric siempre ha estado ``ahi´´, por así decirlo, y el único con el que ha estado en serio ha sido con Bill, y solo al principio whistle Sookie ha ido cambiando a lo largo de los libros, pero creo que coincide con la Sookie del principio, en que a pesar de todo por lo que ha pasado sigue sin saber lo que quiere, y ahi es donde creo que Charlaine ha podido cometer un error como escritora, por que algunas veces da la sensación de que Sookie en vez de ir para delante va para atrás banghead
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Bathory Mar 09 Abr 2013, 2:19 pm

Si, totalmente de acuerdo, es un gran error el asunto del personaje de Sookie. Charlaine no es fanatica de Eric, pero supongo que después de tantos libros metiéndonoslo por los ojos a las seguidoras de la serie, ¿lo va a dejar como consorte de la reina y ya? Menudo chasco seria eso!!!! oop Vale que el Eric del principio hubiera estado mas que encantado con ese "papel" porque él era todo poder, pero ahora que ha cambiado, que la quiere como no ha querido a nadie... aparece el revés de Sam y ¿¿todo al traste?? Pues vaya Evil or Very Mad

Yo tampoco es que sea la fan nº1 de Eric... aunque admito que me rio bastante con la forma de ser tan peculiar que tiene, pero de ahí a dar un giro tan drástico. Mira incluso si de repente se diera cuenta que Bill ha cambiado y se va con él lo vería "medio normal" (por el tema de las hadas y que casi se va al otro barrio definitivamente).
Pero Sam era su jefe (ahora socio) y le ha ocultado la mayoría de las cosas que ha echo, y si le hubiera dado más vida en los libros y que corriera más aventuras con Sook aun lo entendería pero ha sido siempre muy secundario, nada animado, y hasta en muchos casos aburrido!!!
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Laurapg_94 Mar 09 Abr 2013, 2:28 pm

Después de haber leído y analizado varias de las entrevistas que da Charlaine, me da la sensación de que el final de Eric, no nos va a gustar a ninguna...De hecho leí en una entrevista que esta colgada en el foro, en la cual le preguntaban que le parecía que el personaje de eric tuviese tantas fans, y ella dijo que tenía la sensación de que leíamos libros distintos, y se refería a eric como un asesino, y un anti-héroe...a mi me decepcionaría muchisimo que después de 12 libros Eric y Sookie, se separasen y el se limitase a ser el rey , y Sookie a irse con Sam, por que ese sería coger el camino fácil( en mi opinión), y no sería nada justo... Para eso que hubiese escrito 2 o 3 libros y listo...No que marease con 12 libros para luego hacer un final mediocre...Otra opción que yo creo que puede pasar es que se cargue al personaje de eric, y ella se vaya con Sam, o bien que tenga que elegir entre ellos dos...Que vuelva con bill lo veo tan imposible como que de repente acabe con Alcide o con Quinn, pero preferiría que acabase con Bill,antes que con Sam confused confused Eric a mi es un personaje que me encanta, desde el primer libro...Tiene una forma de ser muy peculiar, y Charlaine ha creado un personaje, que es irresistible, y creo que es de los mejores personajes que hay dentro de la saga (para mi gusto, claro), y creo que le va a dar un final que el no se merece pero bueno yo rezaré por si acaso plisss plisss Sam a mi es que no me gusta nada de nada, no se por que no me termina de convencer ese personaje...
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Bathory Mar 09 Abr 2013, 4:13 pm

A ver yo creo que todos estamos de acuerdo en que Eric es muy manipulador, y cabronazo... pero ahi reside parte de su atractivo por no hablar del cambio evidente que ha dado con Sookie, que ahora pierde el culo por intentar ayudarla y intenta que no se preocupe. Sam es un personaje secundario en todos los aspectos... yo también prefiero que se vuelva una raruna y se vaya con Alcide o con Quinn (sigo buscando lo de la historia de la boda del hermano de Sam, ¿será q lo sacará en el último libro para explicar algo? al fin de cuentas iba de acompañante de Sam).
Pero vamos que tal vez tengamos visiones distintas del libro (respecto a la autora) pero el personaje indudablemente que más transmite y más ha salido son Sook-Bill-Eric. Meter ahí a Sam es salir por la tangente.
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Laurapg_94 Mar 09 Abr 2013, 4:17 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Bathory. Esta claro que Eric es malvado, es un asesino, y es un vampiro, pero todos lo son, incluso Bill, pero Eric tiene ese atractivo, precisamente por esa actitud de ``chico malo´´, y luego el cambia por Sookie. Sam es un personaje secundario, que es el amigo , el que siempre la ayuda, pero es un personaje que para mí , es aburrido, no tiene trama apenas en el libro, y en la serie intentan darle mas consistencia al personaje, sin éxito...Yo diría que esa escena de la boda esta en libro 10 o así, pero no me acuerdo, a lo mejor lo ha metido como un recuerdo de Sookie, pero no lo puso en ningún otro libro crazy
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Bathory Mar 09 Abr 2013, 4:22 pm

es que por ejemplo en los relatos cortos aparece la historia de cuando Catadiales va con el asesino de su prima para que lo ejecute, pero en los otros no sale... son esas mini historias que luego relata... por eso digo que lo mismo deja esa parte colgada.
Por cierto, ¿y la historia de navidad con el hada que se hace pasar por licántropo?? para eso podía haber puesto a Alcide directamente jajajajaja.
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Laurapg_94 Mar 09 Abr 2013, 4:30 pm

Lobo_feroz escribió:Ya lo he leído. Very Happy
Creo que es el más flojo de la saga. Pero uno de los más especiales. Me ha gustado mucho, todos los libros me hacen reír y disfrutar como un niño pequeño con la cantidad de barbaridades y frases absurdas que tienen y sueltan sin venir a cuento. Me encanta el humor absurdo. Y no esperaba menos de mi querida Harris.

Si bien las 200 páginas son un mero inicio para poner las bases del misterio (y creo que es el libro más centrado en resolver el misterio, que por otra parte, yo ya me lo olía desde el principio) la otra mitad es una especie de última despedida para unir a todos los personajes en su próxima e inevitable recta final. Es tierno. Oscuro. Y el final ha sido de lo más inesperado.

Hay cosas muy ambiguas. Necesito respuestas. No quiero esperar tanto para el último libro.
Eso sí, no quiero cantar victoria, pero sobre el final: eeeei
Me doy el gustazo. Eso no me lo quita nadie.

Lobo_Feroz coincido en lo dicho por ti, el libro esta clarisimo que esta preparando el camino para el final, pero lo último que has puesto de que no quieres cantar victoria con el final, dinos lo que piensas Very Happy o por lo menos a que te refieres libro 12 deadlocked 56990
Bathory, yo no me he leído los cuentos cortos, así es que no se si será ahí donde sale lo de la famosa boda de la hermana de Sam, a ver si se pasa alguien más y te puede decir algo!
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Bathory Mar 09 Abr 2013, 4:36 pm

No, Laura yo si los tengo, y no sale y me he repasado 3 libros (los 3 ultimos porque en todos toca el tema de la boda de forma fugaz) pero no sale!! Sin embargo en el ultimo cuando Quinn la telefonea dice que la última vez q se vieron fue en la boda del hermano de Sam.

Por cierto el personaje fugaz de Dermot también me ha gustado... pasó de malo a bueno en cuestión de un libro jajajaja. Y la pelea entre Pam y Eric (la pelea por contarle la verdad a Sook y el tema de que Pam quería convertir a la chica con leucemia...).
Pam es la caña!!! siempre me ha gustado jajajajja, y en este libro demuestra que aparte de ser sanguinaria también tiene buen corazon.
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Laurapg_94 Mar 09 Abr 2013, 4:46 pm

Bathory, pues entonces no tengo ni idea, supongo que será en los otros libros, aunque no recuerdo esa parte, pero será todo cuestión de ponerse a buscar Very Happy a lo mejor fue algo que ella metió para la conversación que tenía que tener con Quinn, pero nunca lo llegó a contar...Darmot a mi es un personaje que ni me va ni me viene, pero si que es cierto que su cambio de malo a bueno, me sorprendió bastante, y Pam me encanta...es genial, y es una pena que no haya tenido algo más de protagonismo, por que es una de las mejores de la saga, y a Sookie le da cien vueltas vueltasss
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

libro 12 deadlocked Empty Re: libro 12 deadlocked

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.