True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Selene Miér 07 Sep 2011, 9:17 pm

El mes q viene The walking dead!!! qué ganas!!! A mi, lo q más me gusta de esa serie son las relaciones humanas q surgen tras la tragedia, me parecen geniales y muy humanas. A ver la segunda como nos sorprende!!

Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 08 Sep 2011, 6:50 am

buttercup escribió:Yo la que estoy esperando casi con desespero ya es Dexter,espero que superen,si no,igualen
el nivel de las dos últimas temporadas.
¡Yo también! slurp
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por buttercup Jue 08 Sep 2011, 8:59 am

Es que es muy buena serie con un buen actor,para mi una de las mejores .
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 08 Sep 2011, 9:08 am

Es de esas que algún día me compraré en un pack con todas las temporadas ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Selene Jue 08 Sep 2011, 9:40 am

Pues yo espero The walking death, House, Crónicas vampíricas y El mentalista, de hecho de esta última estoy ansiosa pq creo q tuvo el mejor final de temporada q todas las series q sigo últimamente

Ahhh y sin olvidar The big bang Theory, no podría vivir sin Bazinga en mi vida jejejeje

De españolas, pues a ver hoy q tal arranca el BArco, q la verdad es q me enganchó, y varias comedias más
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Sáb 10 Sep 2011, 9:58 am

Mirad que herramienta más chula: http://www.cultture.com/2652-tv-calendar-la-herramienta-para-los-adictos-a-las-series

Es un calendario del mes en curso con el día de emisión de todas (o muchísimas) series americanas e inglesas. Te tienes que registrar y luego arriba, en "Add Shows to Your Filter", seleccionas qué series te interesan, así te aparecen solo esas en el calendario. No sé por qué (igual tengo que configurar la zona horaria) salen en el día siguiente de su emisión, pero en realidad eso ya va bien Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Lun 12 Sep 2011, 2:36 am

Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 12 Sep 2011, 4:52 am

Uf, vaya, pobre... Sad
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Selene Mar 13 Sep 2011, 9:14 am

PObre hombre, q descanse en paz!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por ladydark2007 Mar 13 Sep 2011, 5:21 pm

Pumukka escribió:
buttercup escribió:Yo la que estoy esperando casi con desespero ya es Dexter,espero que superen,si no,igualen
el nivel de las dos últimas temporadas.
¡Yo también! slurp

YO TAMBIEN!!! ahora q termino TBLood...retomare con Dexter.
Me tengo q ver la ultima temporada...
Spoiler:
como vi que Dexter venia heavy la deje de ver en Mayo para agarrar todos los cap q me faltaban juntos y ver el 1*06 de una por cuevana!
AGUANTE MICHAEL C. HALL! ok
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por charlieromeo Mar 13 Sep 2011, 5:29 pm

Yo voy por la cuarta temporada de los Tudores y tengo a medias Juego de Tronos y Gossip Girl, estoy a la espera de las nuevas temporadas de Como Conoci a vuestra madre, Big Bang theory y Vampire Diaries, quiero ver Spartacus y la de Alex Skarsgard, de momento, ya me iréis recomendando algunas mas Razz
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Vie 16 Sep 2011, 3:41 pm

Yo las que espero con más impaciencia son Dexter y The walking dead. Se salen del guión¡¡
El mentalista tuvo un final de los que te hacen preguntarte como se lo va a idear parta salirse de esta. Este hombre me cautiva.
Bones¡¡ Mi querida Bones¡¡ Me muero por verla embarazada¡¡¡ Le tengo un cariño especial a este personaje.
Sobrenatural...que decir de estos chicos¡¡ Aiixxxx¡¡¡
Hay otras que también espero pero estas las que más¡¡¡
Evidentemente me muero por que pase un año y estrenen Juego de Tronos¡¡ Esta si que la espero con ansiedad¡¡ Después de leerme los libros y ver la primera temporada puedo decir que es de las que más me ha gustado. Éste género me apasiona.

Veo muchas series pero que me gusten de verdad, eso de decir enganchada hasta la médula, son contadas.
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Vie 16 Sep 2011, 3:46 pm

Selene escribió:
De españolas, pues a ver hoy q tal arranca el BArco, q la verdad es q me enganchó, y varias comedias más

Ufff yo la veo, reconozco que consigue ponerme nerviosa en algunos momentos pero sigo preguntandome por qué? por que mira que es mala¡¡¡
En esta temporada no he acabado de ver ninguno de los capítulos.
Yo creo que es más por curiosidad que por otra cosa... scratch
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por charlieromeo Vie 16 Sep 2011, 5:28 pm

Ya he acabado los Tudor ( lo mio ha sido una maratón ) y que decir queme ha encantado!!

Por cierto una pregunta, no había en el foro un hilo propio para la serie o me lo he imaginado?? xDDD
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por ladydark2007 Vie 16 Sep 2011, 6:58 pm

ahora...a sugerencia de Luka comence a ver Generation Kill ( recien me vi ls dos 1ros capitulos.)
Ahora comienzo por el 3ro
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Sáb 17 Sep 2011, 5:44 am

charlieromeo escribió:Ya he acabado los Tudor ( lo mio ha sido una maratón ) y que decir queme ha encantado!!

Por cierto una pregunta, no había en el foro un hilo propio para la serie o me lo he imaginado?? xDDD
Pues no me suena, aunque sí que hemos hablado de la serie... Habrá que buscar un poco. A mi la última temporada no me convenció del todo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Cendi Sáb 17 Sep 2011, 3:02 pm

Acabo de ver el primer capítulo de Ringer, la nueva serie de Sarah Michelle Gellar.

Pensé que no me iba a gustar, pero al contrario. La trama pinta muy interesante, esperemos que no pase como en otras series que el episodio piloto resulta bueno y luego decae el interés.

Lo único malo los efectos especiales que son muy cutres, sobretodo cuando van en la lancha que se nota mucho que es más falso que un billete de dos euros.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por nilsu Sáb 17 Sep 2011, 9:08 pm

Yo me estoy viendo Haven y me encanta,los informaticos me parto con ellos ,y una serie inglesa que creo que se llama la libreria de reirte un rato Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 128220,torchwood que esta temporada me esta gustando menos pero se de,ja ver ,y una que me encanta el doctor who Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 646621

nilsu
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 56
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 18 Sep 2011, 3:05 am

Pues Doctor Who (y por extensión Torchwood) tiene hilo propio Wink Esa serie es uno de mis grandes amores ains

La serie inglesa que dices debe ser Black Books.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Marice Dom 18 Sep 2011, 4:15 am

Bueno.... les armo mi ranking:

1) True Blood, la que más me gusta, me da ansiedad, dejo de hacer algunas cosas por verla, etc.
2) Game of Thrones, empecé a verla y obvio ya terminé la temporada, me encantó.
3) The walking dead, idem.

Este es mi top 3, TB arranca en Junio, GoT en abril y WD Octubre ya pronto!!
Marice
Marice
Forastero
Forastero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 22 Sep 2011, 2:16 pm

Atención: "Person of Interest", con Michael Emerson (Ben Linus en Lost) como protagonista, se estrena esta noche en la CBS y en un par de semanas se podrá ver en La Sexta. Le tengo ganas, a ver qué tal.

Edito: ui, me acabo de dar cuenta de que hoy vuelven "Community" y "TBBT" slurp ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por charlieromeo Jue 22 Sep 2011, 8:45 pm

Ya estan los primeros capis de la nueva temporada de comos conoci a vuestra madre!

A por ellos que voy!! jijij
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Vie 23 Sep 2011, 5:50 pm

Acabo de ver el primer capítulo de la cuarta temporada de The Mentalist¡¡
Me encanta Patrick, Lisbon y todo el equipo.
En el fondo creo que Patrick tiene un lado oscuro...ya se verá¡ Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 279409
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por buttercup Vie 23 Sep 2011, 5:54 pm

Yo también lo acabo de ver,a lo mejor lo estábamos viendo a la vez.Me encanta esa serie y el capítulo ha estado genial.Pues yo no creo que Patrick tenga un lado oscuro....¿en que le percibes tú ese lado oscuro?
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 23 Sep 2011, 6:05 pm

Ui, no sé si buscarla también o esperar a que la hagan en La Sexta... ya me he acostumbrado al doblaje y tengo tanto por ver!

Ahora mismo tengo 2 episodios de TBBT, uno de Community, uno de Vampire Diaries, mañana habrá otro de Fringe, por la noche acabará Doctor Who... Y se seguirán sumando series.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Vie 23 Sep 2011, 6:09 pm

No sabría decirte, pero el hecho de que al final diga

Spoiler:
A mi también me encanta la serie y, que decir de Patrick? es impresionante las artes de manipulación que emplea sin tener que hipnotizar a nadie juju.
Pero te imaginas que Red Jon es él? No te has parado a pensar ni un segundo? No es probable pero en algún momento se me ha pasado por la cabeza. Al menos, sería la hostia jajajajjajaja¡¡ Las dos caras de la moneda, el bien y el mal en una sola persona.
No creo que tengan tanta imaginación. Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 994556
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Vie 23 Sep 2011, 6:15 pm

Pumukka escribió:Ui, no sé si buscarla también o esperar a que la hagan en La Sexta... ya me he acostumbrado al doblaje y tengo tanto por ver!

Ahora mismo tengo 2 episodios de TBBT, uno de Community, uno de Vampire Diaries, mañana habrá otro de Fringe, por la noche acabará Doctor Who... Y se seguirán sumando series.

Pumukka, yo ahora soy incapaz de verlas dobladas. A parte de por que no puedo aguantar la espera Laughing, verlas dobladas pierde mucho, y no me preguntes por qué pero en esta serie aún más. Más que nada por el personaje de Patrick. El doblaje le quita todo el encanto, por los tonos de voz tan cambiantes según le conviene y según estados de ánimo. En el doblaje no se aprecia de la misma forma, es un tono de voz contínuo que a veces se hace aburrido.
Te recomiendo que si puedes la veas en v.o.s. Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 994556
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por buttercup Vie 23 Sep 2011, 6:21 pm

Él no puede ser Red Jhon,perdería mucho sentido la serie,se pasa toda la serie con el objetivo de vengarse de él,no seria muy coherente,en mi opinión.Mas bien creo que él sospecha
Spoiler:


Última edición por buttercup el Vie 23 Sep 2011, 6:22 pm, editado 1 vez
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 23 Sep 2011, 6:22 pm

No si tienes toda la razón, pero... yo voy muy cansada (mucho) y añade que nos gusta ver algo mientras cenamos y desde la mesa no se leen subtítulos (tele viejuna, culona y con pantalla tirando a pequeñaja). Vaya que os conviene tener algo doblado para ver para ponernos el día que nos dormiríamos en el sofá con algo subtitulado (se ha dado el caso) o para ver mientras cenamos.

La inmensa mayoría de series las seguimos en v.o., pero El Mentalista, House... y cositas puntuales, normalmente las vemos cuando las dan en la tele.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por buttercup Vie 23 Sep 2011, 6:24 pm

En mi casa también nos gustan las series subtituladas,pero es lo que dice Pumukka,cuando te sientas tranquilamente a ver la television con tu pareja tras un largo dia de trabajo,no apetece mucho leer,mas que nada porque te quedas durmiendo.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Vie 23 Sep 2011, 6:37 pm

Sí, tienes razón en eso buttercup. Las desventajas de ver el capítulo sólo una vez y subtitulado es que no te quedas con todos los detalles por eso al decir eso al final me he quedado loca¡¡
Lo bueno de poder comentarlo es que se puede ver desde otra perspectiva. Lo volveré a ver y me fijaré más en los gestos de Patrick, que como dices, son claves.
Aunque eso que dices de que no tendría sentido que fuera Red Jon, siento discrepar. En una serie en la que se juega con la sugestión de las personas, urgardo en lo más profundo de cada una...no sería tan descabellado que el protagonista mismo tuviera un conflicto interno.
No se sabe cuantas temporadas tendrá esta serie, espero que muchas, y se basa en la existencia de Red Jon. Si Red Jon desaparece pierde la gracia, al igual que si desaparece Patrick...
Muy bien se lo van a tener que montar para mantenernos enganchadas durante varias temporadas más persiguiendo a un fantasma que parece inalcanzable.
Repito que me encanta el papel de Patrick tan cual es pero debo reconocer que sería un buen final de serie, si más no, sorprendente¡

Aunque se que no va a ser así pero en fin... Wink
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 24 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.